Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2807 díasHola somos una pareja que estaremos realizando excursiones con guia en tailandia albert puig dia 5 de septiembre bangkok templos, día 8 chiang rai templo blanco y 10 doi suthep, si alguien está interesafo y se anima sale más económico! Saludos
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas alguna recomendación para peluquería y maquillaje en zona de Vigo?? Estoy algo perdida... gracias!!
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicasno encuentro unos zapatos que me gusten! Estoy pensando en comprarlos a illana pero sin desplazarme a Madrid, todo un riesgo. Así que a ver di me podéis ayudar y mandarme fotos de los vuestros pero vistos en el pie y opiniones! Un saludo y...
Creé un post
Hace 2956 díasHola buenas!! Ya tenemos viaje nosotros estaremos del 3 al 15 en Thailandia. 4 días en Bangkok , 3 en el norte Chiang Mai y 3 en Koh Samui. Si alguien coincide en fechas para excursiones compartidas a Ayuttaya o templos que me diga! Un saludo que...
Creé un post
Hace 3109 días👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Pues hemos visto tanto catering como fotógrafos, contratado el lugar y catering de momento el resto en trámite. 👉¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net? Todos los que hemos...