Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4663 díasHola chicas alguien sale este dia en este crucero??? Estoy un poco preocupada porque he visto varios anuncios con ofertas para personas mayores y temo que sea un crucero orientado a la tercera edad! Alguien ne podria informar?? Graciassss
Creé un post
Hace 4732 díasHola alguien sabe donde puedo encontrar miel a granel para fabricar mis propios tarritos de miel para regalar como detalle de boda??? Muchas Gracias
Creé un post
Hace 4868 díasHola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del dia 2/enero/2013....
Creé un post
Hace 4882 díasHola chicas, tengo un problema grande: Me caso el 12 de octubre con la misa de la parroquia por la tarde, pues hay otra novia que la reservo despues que yo a otra hora distinta, pues bien ahora le parece que la hora que habia escogido no le viene...
Creé un post
Hace 4884 díasHola chicas, he creado este debate para que nos contemos nuestras experiencias en la eleccion de nuestro vestido de novia en esta tienda y asi unas a otras solucionarnos todas las dudas que nos pueda surgir! Muchos besitos a todas!
Creé un post
Hace 4889 díasHola a todos, me caso en octubre de 2013, queria saber si alguien ha estado en su luna de miel de crucero por el mediterraneo con la compañia IBEROCRUCEROS y me contara su experiencia y que tal todo! Muchas Gracias. Un Saludo
Creé un post
Hace 4962 díasHola habeis elegido este magnifico dia para casaros??? Yo tambien jajajaja. Nos informamos y cambiamos ideas??? Saludos