Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2456 días
tenemos un debate mi chico y yo sobre como poner las flores. ¿nos podéis ayudar? ¿Cual os gusta más?
Subí una foto en el post de Raysa
Hace 2758 días
Holaaaa chic@s que tal??? Estuve mirando y he visto que algunas novias habéis echo gemelos personalizados, a mi me gustaria regalarle uno a mi futuro marido de Bella y bestia (nuestra temática de boda) y no se donde los puedo conseguir... alguien me...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2759 días
Holi chic@s En vista de que mi marinovio no cree que haga falta perdime en plan bonito que me case con él, he decidido hacerlo yo como chica moderna que soy 😁 y le he comprado estos gemelos. Ahora tengo que ver como lo hago, cena en casa, fuera... Se...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2759 días
Hola novias/os y casadas nece vuestra ayuda busco unas letras luminosas para decoración si es posible que no le cuesten un riñon pues donde lo celebro tienen proveedores pero para alquilar pero prefiero comprarlas así las tengo de recuerdo merci
Hace 2762 días
Hace 2762 días
Hola chic@s, ya nos han llegado las arras y estoy SUPER Contenta, están genial. Aqui os las dejo. Las he comprado por Aliexpress y genial de precio.
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 2764 días
Hace 2774 días
Hola comunidad, hoy os traigo alguna de las fotos que nos hemos hecho para la preboda. Como queríamos que fuera verano, pero que hubiese naturaleza lo elegimos para este mes, se que es muy pronto pero para poder elegir el fotógrafo decidimos...
Hace 2787 días
Hola chicas, quería compartir una percha que hecho de manera artesanal. Es para cuando me compre el vestido ponerlo en la percha. ¿Que os parece??
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2804 días
Buenas chicasssss, necesito vuestro súper ayuda, help meeeeeee jajaja Os comento... tengo el flequillo recto y es mi identidad total, osea nada de quitarlo el dia B, entonces no sé que tipo de tocado y peinado le pega, xq no se si tiaras tipo corona...