Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2866 días
Como dice el título ha llegado el gran día!!! Hoy me caso a las 19h de la tarde, creemos que ya está todo preparado. Todo este tiempo ha pasado muy rápido, ahora solo queda disfrutar! La gente me pregunta si estoy nerviosa, y la verdad esk no....y me...
Participé en el post de Nuria
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2867 díasComo dice el título ha llegado el gran día!!! Hoy me caso a las 19h de la tarde, creemos que ya está todo preparado. Todo este tiempo ha pasado muy rápido, ahora solo queda disfrutar! La gente me pregunta si estoy nerviosa, y la verdad esk no....y me...
Participé en el post de Tamara
Hace 2875 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2875 días
Hola, pues aquí estoy otra vez, mirando el catálogo de CyA por si hay algo mono para el día de la firma. La verdad es que no sé qué llevar, es decir, no quiero ir demasiado emperifollada pero tampoco quiero que parezca que ''me he arreglado un poco...
Participé en el post de Mireia
Hace 2875 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2883 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2884 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2884 díasHola a tod@s!! Nos casamos el día 23, esto ya está aquí!! En principio no ibamos a tener luna de miel, porque tenemos 3 niños peques y era bastante complicado, pero al final mi madre nos ha animado y hemos decidido que nos vamos 4 días a Ibiza, ya...
Participé en el post de Anita
Hace 2886 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2890 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2890 días
Buenas tardes chic@s!! A vee hos explico, tengo muchas dudas con el ramo, el ramo me lo regala mi hermano, pero claro le tengo que decir que tipo de ramo quiero porque quiero que conjunte con el vest, y mi hermano no sabe como es el vestido, hos...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2890 días
Participé en el post de María
Hace 2893 días
Participé en el post de A🖤f
Hace 2899 días