Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2492 díasHolaaa!!! Hace unos días puse mi experiencia sobre este lugar que fué donde me casé para que todas/os pudierais conocer el caso. El mismo comentario se lo puse a ellos sobre mi experiencia pero para mi sorpresa a los pocos minutos me llegó un correo...
Creé un post
Hace 2512 díasBuenas noches chicas, quiero compartir mi nefasta experiencia con el lugar donde me casé para que ninguna novia tenga que pasar por esto... invertimos mucho tiempo, dinero e ilusión para que nadie nos intente destrozar nuestro dia B! Dejo el...
Creé un post
Hace 2855 díasHolaa!!! A ver si me podeis ayudar... nos casamos en Reus y queremos coger un hotel para la noche de bodas bien bonito. A primera linea de mar algo con SPA. Espectacular vamos!!! Pero no encuentro nada... Alguien sabe de algun sitio que recomendaria...
Creé un post
Hace 2899 díasHola!!! Nos casamos todos el mismo dia y en la misma zona!!! Donde os casais vosotros?? Nosotros en El Mas Groc de Riudoms!! 😊
Creé un post
Hace 2911 díasBuenas tardes!!!! Pues ya hemos elegido las alianzas!! Iujuu que ilusion!! Nos queda algo menos de un año pero vamos adelantadisimos para no tener sorpresas!! Hemos elegido platino y seran las dos iguales con acabado rallado y la huella encima!! La...
Creé un post
Hace 2915 díasChicas/os me podeis dar consejos y ayudarme en cosillas que pueda hacer yo misma con tematica star wars?? He cogido la idea del photocall de una chica de por aqui ya, pero se os ocurren mas cosas?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3108 díasSin dudar contamos con un magnifico fotografo! Delta Art Studio, el cual hemos contactado a traves de aqui. Para la ceremonia y el banquete estamos negociando con varios lugares, todo a traves de aqui tambien. Clos Barenys - L'Orangerie, Mas Folch,...