Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2888 díasChicas necesito que me digáis alguna canción para poner cuando regalas cosas para personas importantes, como aquella de Tamara que decia gracias, un estilo a eso graciiiiiiiias chicasss😚
Creé un post
Hace 2935 díasHola buenas a todas 🤗🤗🤗 estoy preparando un vídeo para el dia B, y queríamos que las personas que son importantes para nosotros y ya por desgracia no están, dedicarles un vídeo con fotos y alguna cosita, estoy buscando alguna canción y estoy perdida,...
Creé un post
Hace 3027 díasHola chicas, haber ando algo perdida en el tema alfileres veo que todas compráis alfileres para regalar o no entiendo yo bien el uso de ellos!!🤦♀️🤦♀️ alguien me lo podría explicar porfiii🤗
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas ando un poco perdida en elegir una canción para cuando vayamos a dar algo especial a algunas personas especiales en nuestro día nuestras madres abuelas.. haber si me podéis ayudar y graciiias😀😀
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas me caso el 13 de octubre y tenemos claro que queremos abrir el baile con una bachata, pero no sabemos cuál escoger, alguna idea🤗🤗🤗