Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2017
Cumpliendo un sueño a su lado.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas a tod@s. Necesito un poco de vuestra ayuda y experiencias...Tenemos pensado ir en nuestra Luna de Miel a Tailandia + Maldivas, pero ando un poco perdida ya que veo tantos resort sobre todo en Maldivas que estoy hecha un lio ya!. Me han...
Creé un post
Hace 2799 díasBuenas chic@s!! Pues este es mi dilema, me gustaría que el maquillaje del día B me tapase al máximo posible todas las imperfecciones pero sin llegar a ser demasiado cargado o artificial. He oído hablar muy bien de la técnica con aerógrafo, ya que yo...
Creé un post
Hace 2920 díasBuenos días chicas, necesito vuestra opinión sobre el tema de la música para la boda. A mi siempre me ha gustado un coro rociero, pero mi pareja es algo más clásico; y si bien, le gusta el coro, le gustaría que yo entrase a la Iglesia con una canción...
Creé un post
Hace 2970 díasRafa y María 📌 Nombre de los testigos: Vincent y Rosana 📌 Nombre de las damas: demomento no tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina: Jose/Lola 📌 Nº Hombres: 76 📌 Nº Mujeres:55 📌 Nº Niños:7
Creé un post
Hace 2976 díasBuenas chicas!! Que tal todoo? nosotros ya mirando cositas para el gran dia. Nos casamos en Junio de 2019 y aunque se que aun queda bastante tiempo, ya vamos cerrando tratos con algunos proveedores. Con el tema de nuestro coche para ese día tengo una...
Creé un post
Hace 3024 díasBuenas chicas!! Echando un vistazo a cositas para la boda, aunque aun me queda tiempo, he encontrado este porta arras y alianzas. ¿Qué os parece? ¿Lo veis muy cargado?.
Creé un post
Hace 3106 díasHola! Novios para el 15 de Junio de 2019? Jeje