Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2968 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Morlaa
Hace 2968 díasParticipé en el post de Lookingfor
Hace 3033 días
Participé en el post de Rahel Joyce
Hace 3042 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3062 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gabi
Hace 3067 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 3068 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 3068 días
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3086 díasSubí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3090 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3098 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.