Sevilla, España · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5612 díasParticipé en el post de Maria Maldonado Castro
Hace 5635 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5688 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5708 díasCreé un post
Hace 5722 díasHolaa a todas, ya nos va quedando menos ehhh. Alguien se casa o ha ido a alguna boda en Hacienda Alborea, yo la he reservado para celebrar mi boda el 1 de Mayo, espero todo salga bien..
Participé en el post de Almudena
Hace 5871 díasParticipé en el post de Eleonor
Hace 5955 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5956 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5984 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 5989 díasCreé un post
Hace 5995 díasAlguien se casa en la Iglesia de la Macarena, me podriais informar cuanto hay que pagar por flores, preparativos... Gracias
Creé un post
Hace 5995 díasHola me gustaria saber si alguien de vosotros ha celebrado su boda o ha estado alli en alguna en SALONES BADIA(poligono store) he pasado a verlos y la verdad me han gustado bastante,querria saber mas opiniones. Gracias