La Union, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2720 díasHola chicas a pocos dias de mi boda sigo sin saber que canción poner para dar los regalos a los padres me podéis ayudar porfii
Creé un post
Hace 2763 díasHolaaa chicas bueno pues a un mes y medio para mi boda ya tengo mis fotitos de preboda aqui os dejo un par de ellas que emocionada estoy de ver que queda poquito ya😍😍
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas necesito vuestra opinión,resulta que el sábado fueron mi despedida y la de mi chico en el mismo sitio pero diferente reservado y nos pusieron un boy y una stripper pues justo después del striptease nos juntamos todos y me enseñaron el...
Creé un post
Hace 2929 díasPues nosotros nos conocimos por internet yo me meti en chat de mi ciudad y mi tablet por error bendito error me metió en el chat de la ciudad de mi chico y ya pues fuimos hablando todos los días y aquí estamos a pocos meses de nuestra boda
Creé un post
Hace 2966 díasEstos son los detalles que voya dar a los invitados,que os parecen chicas
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas quiero regalarles a mis testigos un bolígrafo de agradecimiento que ponga algo bonito me podríais decir donde puedo conseguirlo
Creé un post
Hace 2978 díasNombre de los novios: Estefanía y Adrián. Nombre de los testigos: Carlos y Soraya. Nombres de las damas: No llevo damas. Nombres de los padrinos: Pepe y Pepita. N° de hombres: 43. N° de mujeres: 45. N° de niños: 20...
Creé un post
Hace 2980 díasHola hace poco vi por aqui un cartel de bienvenida de la bella y la bestia y me gustaría que me digáis de donde son
Creé un post
Hace 2984 díasA ver chicas alguna de vosotras se casa el 24 de Noviembre como nosotros que emoción ya va quedando menos
Creé un post
Hace 2984 díasHola me gustaría saber si alguna de vosotras a cogido ese crucero o lo ha hecho ya para darme opiniones y que nosotros haremos nuestra luna de miel hay
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas alguna de vosotras tiene tambien su luna de miel para el 29 de Noviembre y ese crucero mediterráneo e islas griegas
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas mi novio y yo hemos decidido hacer la temática de la bella y la bestia pero no sabemos por donde empezar jaja alguna a hecho esa temática y me puede dar alguna idea gracias