Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.129 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2557 díasBuenos días! Estoy buscando un libro de firmas estilo vintage y no encuentro nada. No sé si me podéis ayudar, por favor! Muchas gracias compañeras bodiles!!!!
Creé un post
Hace 2679 díasPues lo dicho, después de hacer cola y haber más de 50 personas, entro y solo había una de la talla M!!!!!!!! Flipante! Así que, Conmigo se vino para casa!
Creé un post
Hace 2704 díasHola chic@s! Novios del 22 de Junio del 2019, bajamos de los 200 días!!!!!! Que poco nos va quedando y el tiempo vuelaaaaa!
Creé un post
Hace 2802 díasHola chicas, os indico mi dilema. En relación a hacer las mesas tengo dudas de cómo sentar a la gente. ¿por edades afines (ej: primos, tíos...) O por familia (casa de unoss tíos con hijos y demás todos juntos)? Que lío!!!!! Gracias por vuestra ayuda...
Creé un post
Hace 2878 díasLa verdad que el título del debate le va al pelo. Queremos hacer un photocall siguiendo la temática de la boda rústico vintage. Hemos pensado poner un biombo de madera y delante un sofá con unas pacas de hierba seca. Todo adornado con farolillos y...
Creé un post
Hace 2927 díasNos conocimos en la universidad, en clase y poco a poco (sin saberlo) surgió el amor. Llevamos mas de 10 años y llenos de felicidad!!!!!
Creé un post
Hace 3076 díasNombre de los cónyuges: Marina y Jose Lugar del enlace: Cantabria Nombre de los testigos: Jesús y Matilde Tipo de boda: civil Estado de los preparativos: Keep Calm andes sigue organizando