Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mart2015
Hace 2446 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2462 días
Creé un post
Hace 2465 díasMuy buenas a todas! Me gustaría saber donde habéis comprado las bailarinas/manoletinas para las invitadas de la boda.. para que descansen de los taconazos.. he visto loeve muy bien pero he leido algunas opiniones de aquí y me he echado para atrás.....
Participé en el post de Cris
Hace 2753 días
Participé en el post de Alba
Hace 2753 díasGuapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Participé en el post de Veronica
Hace 2904 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2905 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2905 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2905 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2905 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2905 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2905 díasHola chic@s!!! que me recomendáis por favor, tenemos muchas dudas a elegir entre el restaurante Teodoro en Valdestillas o el Bohio en Simancas... nos gustan ambos.. también decir que hemos probado la comida del Teodoro y buenísima pero en el Bohio no...
Participé en el post de Alba
Hace 3040 días
Participé en el post de Eli
Hace 3040 días
Participé en el post de Cris
Hace 3040 días