Villaverde De Guadalimar, Albacete · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasTodo empezó en Septiembre del 2017. Cuando yo era la nueva del Instituto. Llegué ese año a Calatayud. Íbamos a la misma clase, empezamos a hablar, después llegaron las notitas por debajo de la mesa, quedábamos para salir los sabados por la noche...y...
Creé un post
Hace 3036 días1. ¿En qué fecha te compromiste? En Octubre del 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Mirar el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Repartir invitaciones 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Probar vestido...
Creé un post
Hace 3071 días📌 Rocio y Ruben 📌 Vanessa y Guillermo 📌 No hay damas 📌 Fidel/Rosa 📌 53 📌 54 📌 15
Creé un post
Hace 3099 díasMayoría de B EL momento más romántico que ahora recuerdo, fue una despedida en la estación de autobuses, íbamos a tardar un mes en vernos. Fue triste pero muy romántico, muy de pelicula. La.primera vez que vi llorar de esas manera a Ruben.
Creé un post
Hace 3117 días📌 Maroria de A 📌 Julio 📌 Aries 📌 Nuestro hobby es... viajar 📌 Mi mayor virtud paciencia 📌 Mi mayor defecto tozudez
Creé un post
Hace 3170 díasA por el regalo!!! expediente Matrimonial: 28/7/2018 - Rocio y Ruben - Zaragoza - Cruz y Vanessa Civil Keep Calm and sigue organizando ¡estás onfire! Media