Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasHola! Por fin he encontrado vestido, todavía me tiene que llegar y probármelo pero creo que he acertado, lo quería blanco pero al final no he encontrado ninguno que me acabase de gustar y al tener negro creo que me resultará más fácil de combinar....
Creé un post
Hace 3023 díasHola! Nos casamos en marzo y estoy buscando viaje sin gastarnos un dineral. Por las fechas habia pensado ir a Canarias, por coger buen tiempo y que este cerca y nos salga barato. Alguna otra idea? Si vamos a Canarias, alguna ha ido? me podeis...
Creé un post
Hace 3023 díasHola! Hace tiempo escribí pidiendo ayuda con el vestido, vamos a celebrar una boda muy sencilla, solo vamos a ir al registro a firmar y una comida con los más allegados, unas 10 personas y no se que ponerme, habia pensado un vestido corto blanco...
Creé un post
Hace 3105 díasHola! El año que viene nos casamos, hemos decidido casarnos los dos solos con los testigos y con la familia más cercana, por lo tanto no voy a llevar vestido de novia pero si que me gustaria llevar un vestido blanco, que sea bonito pero que no sea de...