Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3819 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4072 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4286 días
Ya estoy casada con mi.primer amor el padre de mi pequeña y no puedo estar mas feliz la boda salio de sueño aun me siguen felicitando por lo bien que estuvo todo y el viaje a mexico increible se ha pasado todo muy rapido pero lo pase tan bien que...
Hace 4378 días
Mi padre me esta haciendo un carro de chuches para la boda y la verdad que no veas como se lo esta currando aun le faltan nuestras iniciales y retoques pero va viento en popa
Hace 4392 días
Pues aki estan todos los abanicos han llevado su tiempo.pero aqui estan y yo contentisima jeje
Hace 4542 días
Buenas creia k lo habia subido pero parece que no asi k haber si esta sale jeje estoy pintando abanicos para regalarlos a las mujeres a ver que os parecen tengo k pintar 80