Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2012
- Novia Novata
- 26 puntos
Fui de boda el
24 de Marzo de 2016
Mi muro
Pregúntanos por nuestras ofertas para bodas 2017, aprovecha la oportunidad cocktail y menú a la carta, desde 87 euros iva incluido.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3649 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Nos casamos el 5 de Julio 2014 allí y fue todo perfecto. Patricia y Bea organizan todo genial. Si vais a hacer ceremonía civil, es un sitio ideal. Los jardines son una pasada. No hay sitio mas bonito y miramos muchos. Con respecto a la cena, y el dj, perfecto. La comida muy buena y la organización de la música sin un fallo. Fue todo como nosotros quisimos. Tuvimos muchos imprevistos los dos últimos días y lo solucionaron todo rápido. Además llevamos cosas nuestras que nos dejaron poner sin problema. El metre es encantador y el equipo en general es de 10. Nuestra experiencia fue perfecta. Quedó todo el mundo encantado. Si pudieramos repetir, lo haríamos!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4436 días
se borran las criticas que aqui se escriben? Vaya foro objetivo... Lo digo por la que escribi del restaurante trinidad que curiosamente ha desaparecido... ESTO ES LO Q BORRARON... CURIOSAMENTE UN TAL RESTAURANTE TRINIDAD HA VISITA MI PERFIL Y VA Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.