Ir al contenido principal
RESTAURANTE
RESTAURANTE

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2012

Fui de boda el

24 de Marzo de 2016

RESTAURANTE comentó en mi muro:

Hace 3131 días

Pregúntanos por nuestras ofertas para bodas 2017, aprovecha la oportunidad cocktail y menú a la carta, desde 87 euros iva incluido.

RESTAURANTE

¡Conseguí una medalla!

Hace 3649 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Alondra comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Nos casamos el 5 de Julio 2014 allí y fue todo perfecto. Patricia y Bea organizan todo genial. Si vais a hacer ceremonía civil, es un sitio ideal. Los jardines son una pasada. No hay sitio mas bonito y miramos muchos. Con respecto a la cena, y el dj, perfecto. La comida muy buena y la organización de la música sin un fallo. Fue todo como nosotros quisimos. Tuvimos muchos imprevistos los dos últimos días y lo solucionaron todo rápido. Además llevamos cosas nuestras que nos dejaron poner sin problema. El metre es encantador y el equipo en general es de 10. Nuestra experiencia fue perfecta. Quedó todo el mundo encantado. Si pudieramos repetir, lo haríamos!!!

RESTAURANTE

¡Conseguí una medalla!

Hace 4438 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración