Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2009

Somos un poco hippy pero en el fondo, con un toque romantico la verdad. Llevamos cinco años de convivencia y por fin despues del nacimiento de nuestro... Ver más

Somos un poco hippy pero en el fondo, con un toque romantico la verdad. Llevamos cinco años de convivencia y por fin despues del nacimiento de nuestro primer hijo en común se decidió a dar el gran paso... que solo es hacer una fiesta a lo grande, ya que despues de estos años la situación simplemente va a mejor, y tras la firma de la boda... MAS¡¡¡¡

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2010

5761días 20hrs

Lunita comentó en mi muro:

Hace 5762 días

Wapiii!! Que te queda un diaaaaaaa, aisss que nerviosss de pensarlo, disfruta muxo tu día, y nos hemos quedado con las gans de verte el traje, asi que lo veremos a la vuelta. Pasalo muuuuuuuuyy bien. Muchos besos wapi

Marina comentó en mi muro:

Hace 5762 días

rocio que ya solo queda un día!! q mañana os casáis!!! disfruta mucho de cada momento y cada detalle, pásalo en grande!!! y luego no te olvides de contarnos como fue ;) bss!!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5765 días

4 diaaas nenaaa!!!!!! oye y el vestido q?? nos pones foto o q??? q nos tienes en ascuas!!! jejejee. como van esos nervios?? un beso guapa

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5765 días

jeje... intentamos salirnos de lo de siempre. Muchas gracias reina. Besos

Marina comentó en mi muro:

Hace 5766 días

madre mías... sólo te quedan 5 días!! me ha encantado la invitación, la he visto en vimeo y es divertidísima!!!

Grupos generales

Inspiración