Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona sencilla, tímida y agradable, aunque con algo de carácter jajaja.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4942 días
Participé en el post de Atípica
Hace 4948 díasMuchas gracias Esther!! Esta bien parece divertido y todo un reto para llegar a ser novia experta en 3 meses jajaja Un saludo.
Participé en el post de Elena
Hace 4956 díasLos puntos simplemente te dan el rango, de Novia Novata, luego Novia Curiosa... así según vas aumentando puntos vas subiendo el rango jejejeje
Pregunta inocente...allá va: ¿Para qué sirven los puntos? me acabo de percatar de ellos jajaja. Saludos a todas.
Creé un post
Hace 4958 díasGracias a todas por vuestra ayuda y consejos soy nueva en esto y no tengo apenas tiempo para indagar como funciona la plataforma pero quería agradeceros vuestras atenciones, opiniones, consejos y ayudas a todas en general y sobre todo a las que ya me...
Hola a todas las las fututas novias y a las novias ya experimentadas jajaja ¡¡Gracias a todas!! Por orientarme, aconsejarme y guiarme en este tema tan grande con tantos detalles y demás. Un saludo enorme y felicidades!!
Creé un post
Hace 4959 díasFelicidades a tods las futuras novias. Soy novata y voy contrareloj decidimos casarnos hace poco...estamos muy ilusionados y con ganas Podrían aconsejarme sitios para la celebración para unas 70 personas q sea como yo digo las 3b: bueno, bonito y...