Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Buenos días, Sabes si este año se realizan desfiles en septiembre de novia en zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura
¡Conseguí una medalla!
Hace 4833 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 4833 díasBienvenida y enhorabuena ,si necesitas cualquier cosa aquí estamos encantadas d ayudarte,Besicos
Hola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!
Participé en el post de Lolita
Hace 4958 díasCreé un post
Hace 4958 díasHola!!!! Estoy empezando a mirar banquetes para el 2014, teniamos muy claro q queriamos finca (por los jardines y el cockel al aire libre), pero en el sella tambien se puede hacer eso, q opinais? alguna lo a hecho ahi? y en el hotel hiberus? Tambien...
Participé en el post de Marta
Hace 4964 díasCreé un post
Hace 4966 díasHola!!!! He mirado por internet las posibles fincas en zaragoza, la quinta, la alqueria, las flores... Q opinais vosotras? Habéis visto alguna? Gracias!!!!
Participé en el post de Vanessa
Hace 4966 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4966 díasCreé un post
Hace 4966 díasHola chicas! Me caso en julio del 2014, aun me falta mucho.... Pero estoy algo perdida, debería empezar a mirar algo? Darme algún consejo!!! Mil gracias!!!!