Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasMañana nos casamos y estoy con los nervios controlados, todo bajo control y con muchas ganas de todo. A todas que esteis preparando todavia la boda o a las que vayais a empezar... Disfrutad mucho de cada instante y detalle es una experiencia...
Creé un post
Hace 2598 díasA 10 dias de la boda, nos han perdido el expediente matrimonial. Estamos desolados... todo nos parece una cámara oculta. No sabemos como lo van a solucionar y si van a estar a tiempo.
Creé un post
Hace 2600 díasSolo 12 dias!!! Y ya estoy😊😁😲😢 con esa macedonia de emociones. Ahora estamos con los últimos flecos.
Creé un post
Hace 2709 díasHola a todxs! Ya tenemos las invitaciones encargadas... las vamos a imprimir por nuestra cuenta, pero necesitamos los sobres. Alguien me puede recomedar alguna tienda o web donde poder mirar? Muchas gracias.😘
Creé un post
Hace 2814 díasHola a todxs!!! Ya podemos tachar otra cosita de la lista. Aprovechando los últimos remates de las rebajas, hemos aprovechado a comprar las vestimentas de nuestros pequeños colaboradores. A todas las novias que he preguntado, y que han elegido ellas...
Creé un post
Hace 2940 díasHola! Bodas.net me avisa que os casais el 30 de marzo de 2019... que tal van los preparativos? Ya hemos comenzado la cuenta atrás.
Creé un post
Hace 2958 díasHola a todas! Me gustaria compartir mi emoción. Ayer tuve cita en Rosa Clará y Pronovias para ir a mirar y tener la experiencia de probarme vestidos, no tenia intención de comprar nada porque ya sabía lo que quería como lo quería y dónde lo...
Creé un post
Hace 3079 díasMuy buenas a tod@s!!! Estoy un poco desilusionada. Acabo de venir de ver la Finca el Cantal en San Juan de Mozarrifar. Nos casamos el 30 de marzo del 2019. El salón me ha parecido un poco pequeño y me preocupa el tema frío. Supongo q mi desilusió...