Illescas, Toledo · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasHolaaaaaa!! Pues nosotros tenemos preparado un baile sorpresa, además de que coincide que nos casamos el mismo día que mi cuñado cumple años y tenemos preparado una sorpresa con su tarta y su canción de cumpleaños. Lo que no sabemos es si organizar...
Creé un post
Hace 2927 díasNosotros nos conocimos en el instituto con 12 años, pero a los 3 años perdimos el contacto debido a que me cambié de instituto, y hace 6 años por casualidades de la vida nos reencontramos gracias a un amigo en común y.... Bueno aqui estamos apunto de...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas!!! No se si alguien podrá ayudarme, estamos pensando en contratar un tenor y un pianista para la ceremonia, pero no encuentro a nadie que no se me vaya mucho de precio, conocéis o sabéis de alguien? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3006 díasHola comuuuu!!! Tengo un problema, en poco más de 4 meses llega por fin mi día, y estoy buscando como loca donde conseguir la alfombra roja en alquiler o compra da igual, que no me salga cara ya que necesito muchos metros, 40 para ser exactos, y se...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicasEstoy teniendo problemas para encontrar mis zapatos de novia porque o no me gusta lo que veo o me estan grandes y queria preguntaros si alguna sabeis algun sitio donde hagan zapatos a medida con el diseño que tu quieras y que no sea muy...
Creé un post
Hace 3077 díasHola a tod@s!!! Me caso en Illescas y lo celebramos en la Quinta los Rosales que esta entre Recas y Yunclillos, y tenemos el problema de que no sabemos donde ir a hacernos las fotos y que no este muy lejos ya que nos gustaria llegar aunque sea a una...
Creé un post
Hace 3080 días-Hector y Raquel -Illescas, Toledo -Juan y Paloma -Religiosa -¡Let's go... manos a la obra! -Siempre Tu y Yo