Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasHola a todas, entre las sorpresas que estoy preparando para los invitados, se me han ocurrido algunos juegos divertidos para que se conozcan un poco mas las familias si o si. Entre otros se me ha ocurrido hacer un baile en parejas por sorteo, vamos...
Creé un post
Hace 2881 díasHola a tod@s! Mi novio no es para nada ''El Rey de los detalles'' todo lo contrario a mi, desde luego. Me gusta que todo esté bien organizado y que no falte de nada. Creo q entre otras cosas, una boda es una prueba de fuego para los novios en si,...
Creé un post
Hace 2886 díasA menos de dos meses de la boda sigo sin controlar las lágrimas de emoción, cada vez que pienso en el día, encargo algo para la ceremonia o simplemente miro vuestras fotos. No logro controlarlo! Y creo q voy a paSarme el día de la boda llorando....
Creé un post
Hace 2941 díasEl 27 de noviembre me pidió matrimonio. Nuestra primera tarea bodil fue buscar una aplicación que nos ayudase a organizarnos, jajajaja. Después elegimos la fecha y los siguiente fue decirselo a la familia. Para este mes no me quedan tareas...