Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2833 díasHola a tod@s,buenos días!!!! Llegó el momento,hace un rato k estoy despierta,pero tranquila,ahora toca desayunar con mami y nos vamos a la pelu. Que empiece la fiesta!!!! Muchas gracias y muchos besos!!!
Creé un post
Hace 2840 díasEstamos con el marcador a 7 días y no se k pasa..los nervios,el estrés...todo el tiempo discutiendo...k mal!!! Me siento la mala malísima por decir lo que pienso,pero creo que tengo que decirlo.... será normal???
Creé un post
Hace 2849 díasHola, estamos a 16 días y no sabemos con k canción entregar el ramo y regalo de "los próximos". Cuál pondréis vosotr@s??
Creé un post
Hace 2856 díasHola,sabéis dónde puedo encontrar baberos para regalar a los bebés de mi boda económicos??? Ya son muchas cositas...
Creé un post
Hace 2857 díasHola,alguien sabe como eliminar un debate??
Creé un post
Hace 2857 díasHola a tod@s!Hoy me hice las pruebas de peinado y maquillaje,así has quedado,que os parece??
Creé un post
Hace 2865 díasHola a tod@s!por fin terminé con los detalles para las chicas,son unos saquitos hechos por mi madre,yo hice las mariposas.Hoy pusimos las pegatinas a los bálsamos ya los dejamos preparados con los espejos. Una cosa más y una cosa menos!!! Ya queda...
Creé un post
Hace 2878 díasHola!esta será la decoración de nuestra mesa,las rosas se las daremos a las mamás,pero primero la aprovecharemos..jiji Poco queda ya!!28/7/18
Creé un post
Hace 2878 díasHola a tod@s!!!Estoy preparando el regalo para los niños,en donde os gusta más la pegatina,en la tapa o abajo???