Peal De Becerro, Jaén · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2010
Mi muro
holaaa guapisimaaa!!!!! muchisimas felicidadeees!!!!!!!! lo siento pero es q estas ultimas semanas he estado todavia mu liada! espero q hallas pasado el dia mas feliz de tu vida y q el resto d elos dias de tu vida seas igual de feliz o mas!!!! te lo mereces guapa, ya has vuelto de la luna d miel?? cuando estes x aki ya sabes!!! cuentalo toodooooo!!!! jeje, besitoos
Participé en el post de Maica
Hace 5720 díashola preciosaaa!! pues si!!! de culo pero muy feliz y con mucha ilusion!! es una pasada!! al final los detalles q teniamos en mente no los hemos hecho xq la chica se fue de vacaciones al llegar nosotros a leon y nosotros no lo sabiamos, entonces no le habiamos pasado la foto...asiq fue imposible hacerlo..hemos hecho algo parecido pero con un marco normal, q le vamos a hacer, al final asi a la distancia hay cosas q se te escapan. muchas gracias x tus animos guapisima y a ti ya no te keda nadaa!!!! un besazoo!!
Participé en el post de Maria
Hace 5760 díasParticipé en el post de Bisila
Hace 5760 díasCreé un post
Hace 5761 díasHola, Estoy pensando sorprender a mi novio y a su familia el dia de la boda, todos nuestros invitados saben que la ceremonia será cantada por una prima mia, y estoy pensando contactar con algún coro rociero, para que vengan a cantar al final de la...
Participé en el post de Maria
Hace 5761 díasParticipé en el post de Chiqui
Hace 5762 díasbisila me encanta la idea de ceremonia q tienes en mente!! va a ser ademas de original una boda super divertida y emotiva!!! kiero ver todas las fotoos!!!!
Participé en el post de Lidia
Hace 5806 díasSubí una foto en el post de Lidia
Hace 5806 días
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE VEN, Y TACON ALTO, PERO ANCHO, VAMOS, DE LOS ALTOS Y...
ambolo bisila!!! jajaja..asiq naciste en guinea ecuatorial!!! yo tengo una compi de curro q es de alli...y me esta enseñando a hablar fan! jajaja, q coincidencia!! va a ser una luna de miel preciosa, ese pais me han dicho q es una pasada!!
Participé en el post de Lidia
Hace 5808 días