Ir al contenido principal
B
Bisila

Peal De Becerro, Jaén · Desde diciembre del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2010

5696días 5hrs

Mi muro

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5683 días

holaaa guapisimaaa!!!!! muchisimas felicidadeees!!!!!!!! lo siento pero es q estas ultimas semanas he estado todavia mu liada! espero q hallas pasado el dia mas feliz de tu vida y q el resto d elos dias de tu vida seas igual de feliz o mas!!!! te lo mereces guapa, ya has vuelto de la luna d miel?? cuando estes x aki ya sabes!!! cuentalo toodooooo!!!! jeje, besitoos

Hace 5729 días

hola preciosaaa!! pues si!!! de culo pero muy feliz y con mucha ilusion!! es una pasada!! al final los detalles q teniamos en mente no los hemos hecho xq la chica se fue de vacaciones al llegar nosotros a leon y nosotros no lo sabiamos, entonces no le habiamos pasado la foto...asiq fue imposible hacerlo..hemos hecho algo parecido pero con un marco normal, q le vamos a hacer, al final asi a la distancia hay cosas q se te escapan. muchas gracias x tus animos guapisima y a ti ya no te keda nadaa!!!! un besazoo!!

Hace 5786 días

bisila me encanta la idea de ceremonia q tienes en mente!! va a ser ademas de original una boda super divertida y emotiva!!! kiero ver todas las fotoos!!!!

Hace 5806 días

ambolo bisila!!! jajaja..asiq naciste en guinea ecuatorial!!! yo tengo una compi de curro q es de alli...y me esta enseñando a hablar fan! jajaja, q coincidencia!! va a ser una luna de miel preciosa, ese pais me han dicho q es una pasada!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración