Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Madrileña en La Rioja. Pequeña pero matona.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2830 días
Hola a tod@s!! Pues hace unas semanas nos dijeron unos amigos del grupo que se casan, lo que iba a ser algo sencillo ahora es boda en toda regla así que busque información por el foro y vi que lo que mas se regala a los futuros novios son unos...
Hace 2830 días
Hola chicas! Como ya he comentado en algún otro debate, mi vestido es de color rosa. Como hay amigos que no van a poder venir a la novia me han regalado los pendientes y una pulsera para llevar algo de ellos el día de la boda y tenerles asi...
Hace 2849 días
Hola a tod@s! Mi abuela me va a hacer el vestido de novia, ya tenemos en mente el estilo pero aun asi me probare alguno para ver como me quedan. Ella lleva a sus espaldas mas de 40 vestidos y queria compartir con vosotros algunos de sus modelos a ver...
Subí una foto en el post de Mr&mrs♡
Hace 2870 días
Chicas estoy super preocupada porque por lo visto llego la temporada de la alga el salgazo y por lo visto estan las playa llenas de la alga. Alguna que haya eatado por alli recientemente y me pueda decir como ven las playas!! Yo llegare a riviera...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 2961 días
Hola chiquis!! Como ya os comente en otro debate quiero hacerle un regalo a mi prometido que pueda usar en la boda, se que queria un reloj y he visto algunos que me parecen de su gusto y que puede ponerse de boda o no jajaja Su cumple es a primero de...
Hace 2998 días
Hola a tod@s! Me gustaría enseñaros las invitaciones de la boda, que se enviaran de forma digital por whatsapp pero las daremos como regalo a los invitados con alguna frase especial.Las ha hecho una amiga y la verdad que sabia que no me iba a...