Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona muy organizada, detallista y me encanta tener todo controlado, no me gusta las sorpresas a ultima hora!
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 2524 días
Mi marcador va bajando , solo falta un día !!! Se me pasa un millón de sensaciones por el estomago. Quien mas se casa mañana?
Hace 2529 días
Me he dado cuenta que los conos no se me dan muy bien!!! Ya terminando los preparativos aquí os dejo otras cositas que ya hemos terminado , mi mayor orgullo mi cartel de Bienvenidos!!!😂
Hace 2530 días
Mi gran día esta por llegar me falta 8 días y estoy con mucha ansiedad y cumulo de sentimientos .queria compartir con todas y todos las cosillas que he echo en casa , me siento muy orgullosa de mis creaciones , os comparto por si alguien coge ideas...
Hace 2560 días
Ya casi tengo todo echo , ya hemos terminado nuestro cartel de bienvenidos ,el detallito para los invitados y para los meseros .Quería compartir con todas vosotras y vosotros si hay algún novio por aquí ...abrazos
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2591 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2608 días
Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos de sólo un día...sabéis de alguna tienda o página...
Hace 2614 días
Hola a todas!!! Solo queria compartir que hoy toca las manualidades , estoy muy emocionada faltan solo 3 meses para mi día B y tengo muchas maripozas en el estomago, a ver que os parece los lazos de arpillera que estoy haciendo para las sillas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2629 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2637 días
Hola a todas! De pronto alguna conoce de un proveedor de flores de papel? He visto algunas en Pinterest y me encantan. Creo que podría ser una opción original y más económica pero no sé si exista alguna tienda que las venda.
Hace 2653 días
Hola a todos y todas!!! Ya tengo a mano las invitaciones de nuestra boda!!!🥰morimos de amor , son tan bonitas que estamos super ilucionados!!! Tambien las pegatinas para los tarritos para los recuerditos que daremos los tarritos de peladillas con las...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2680 días
¡Hola brides! Llega la prueba de peinado y vuestra peluquera apuesta por este de aquí ¿Seria una buena opción para el día de tu boda?