Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2694 díasAyuda xic@s!! Necesito encontrar un sello personalizado que me pueda llegar a Valencia antes del 28/12. Y no se dnd buscar, alguien conoce?
Creé un post
Hace 2726 díasBuenas tardes, tengo un gran dilema, necesito q me ayudeis,quiero invitar a mis conpañeros de trabajo pero...no conozco a sus parejas, algunas ni siquiera las he visto una sola vez. Vosotr@s los invitariais? No quedara mal si no los invito? 😅
Creé un post
Hace 2971 díasHola comu!! El sabado fuimos a ver Masia Niñerola, me ha encantado! Me enamore! 😍 pero como siempre lo q mas miedo me da es que nadie de mi entorno ha ido y no saben darme reseñas sobretodo d la comidad que para mi es lo mas importante! Podriais...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas!! Necesito ideas y ayuda para encontrar unas invitaciones originales. Sabriais donde podria encontrarlas por Valencia y alrededores? He visto invitaciones pero no hay muchs que me llamen la atencion. Muchos besos 😘😘😘
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas, he ido a visitar varios salones entre ellos VALLESA DE MANDOR y en unos dias voy a la Cartuja. Vallesa me encanto pero me da algo d miedo el catering. Alguien que haya ido a las pruebas de menu de este grupo.que tal los platos? Son...