Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2012
- Novio Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasHola, necesito contratar la excursión de gran cañón en agosto, alguien que ya la tenga contratada ?En qué página la habéis contratado ?Precios?Gracias
Creé un post
Hace 3647 díasQué marca de repelente es aconsejable utilizar en Riviera Maya?alguna marca que funcione?Gracias
Creé un post
Hace 3684 díasQue hotel recomendáis para una estancia de 3 noches en sanfrancisco?De momento tenemos el whithcomb que está en market
Creé un post
Hace 3693 díasSabéis si para ir a Riviera Maya hay que ponerse alguna vacuna?
Creé un post
Hace 3747 díasHola necesito reservar la excursión con elicoptero a el gran cañón donde me recomendáis reservarla?Gracias
Creé un post
Hace 3805 díasHola quien viaja a las Vegas ya tiene cogida la excursión a el gran cañón?Nosotros estaremos en las Vegas el **** de agosto pero aún no la hemos contratado.Alguna recomendación?Alguien que ya haya estado?Sería de gran ayuda.Un saludo
Creé un post
Hace 3809 díasAlguien que vaya a el hotel Paradisus la perla?
Creé un post
Hace 3813 díasAcabamos de reservar los vuelos para nuestra luna de miel a sanfrancisco, las Vegas , los Ángeles y Ribera Maya.
Creé un post
Hace 3828 díasHola Necesitaría que me recomendarais los mejores hoteles que hay en punta cana, ya que no podemos ir a bora bora me gustaría coger uno de los mejores hoteles, que tengan buena comida y buen servicio.Gracias
Creé un post
Hace 3836 díasHola alguien tiene ya presupuesto de Costa oeste con playas.A mí me han pasado uno hoy 2 noches en los Ángeles 3 noches en sanfrancisco 3 en las vedas y 4 en punta cana por 4330 euros.Es un poco cara no?
Creé un post
Hace 3841 díasHola me gustaría saber si alguien ha estado en las Vegas, los Ángeles y sanfrancisco como está el tema de las propinas.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3847 díasHola estamos buscando hoteles en las Vegas para nuestra luna de miel,alguien ha estado en el hotel vdara para recomendarnos la zona qué tal?
Creé un post
Hace 3867 díasAlguien ha estado este año en el Paradisus perla o en el palma real? Qué tal la experiencia? Vale la pena el royal service?
Creé un post
Hace 3884 díasAlguien tiene precios para la luna de miel en agosto de 2016? Nosotros hacemos costa oeste con rivera maya y vamos a las agencias y se apuntan nuestro numero pero nadie nos llama. Sabéis cuándo ir para que ya tengan precios ?
Creé un post
Hace 3911 díasNos gustaría tocar 4 ciudades los que pasa que cada una esta en una punta sanfrancisco, hongo mg, dubai y Maldivas sabéis si hay algún touroperador que tenga algo similar?
Creé un post
Hace 3932 díasHola alguien que haya estado en el hotel Paradisus palma real de punta Cana que nos pueda dar información acerca de este hotel?