Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasHola!! me guastaría hacerles unos bolsitos a las amigas mas cercanas y quería poner alguna frase que no sea muy larga y original bordado en el bolstio, pero no se me ocurre nada 😔😔 me podeis dar ideas?? Gracias
Creé un post
Hace 2871 díasHola chic@s!! necesito que me ayudeis, quiero regalar unos muñecos personalizado a los próximos en casarse. Alguna sugerencia?? Es para octubre Gracias!!!
Creé un post
Hace 2879 díasTodavia tenemos que acabar de decidir como hacer las cosas pero una idea que me dio una amiga y que sería un detallazo es poner fotos nuestras con los invitados en algun momento que hayamos compartido, creo que con esto se sentiran especiales e...
Creé un post
Hace 2904 díasSuelo entrar a la aplicacion minimo una vez por dia, y con la aplicación en el movil es super comodo, asi que la gran mayoria de veces accedo desde el telefono. Ahora mismo tengo 3 proveedores guardados. Y considero que es una aplicacion de gran...
Creé un post
Hace 2927 díasNos conocimos a través de una prima suya que estudiaba conmigo. Un día la acompañé a recoger un coche que había comprado en un pueblo cercano al que vive él, y de camino a casa nos paramos a verlo y a enseñarle el coche. Nosotros ya habíamos...
Creé un post
Hace 2975 díasNombre novios: Desiree y Elio nombre testigos: Joaquin y Mar nombre damas honor: no hay nombre madrina/ padrino: Xisca y Jorge numero mujeres: 76 numero hombres: 80 numero niños: 15