Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012
me llamo sandra , despues de 7 años con mi chico y viviendo juntos 4 ,ya es hora de que tengamos nuestro gran dia..!!!! je je
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4561 díasHola chicas hace muy poquitos dias que me entere de mi embarazo y estoy super feliz ya que es un bebe muy esperado....me gustaria conocer mas chicas que esten de tan poco tiempo como yo y poder compartir la experiencia ¡¡¡ VENGA ANIMAOS!!!!
Creé un post
Hace 4736 díasHola acabo de contratar este cucero para el mediterraneo el dia 9 de septiembre desde barcelona... kisiera saber si alguien mas lo ah contratado ya k me gustaria saberlo por saber que van mas españoles en el barco ya k en la agencia de viajes me...
Creé un post
Hace 4797 díasHola me gustaria sorprender a mi chiko en el banquete pero no se me ocurre nada espero k me podais ayudar un saludo a todas
Creé un post
Hace 4924 díasHola a todas,soy sandra y tengo 25 años y me caso tambien el 7 de septiembre como vosotras, acabo de empezar ya con los preparativos,pero aun no tengo ni idea de que regalarle a mi chico en el banquete espero que me podais ayudar e ir compartiendo...