Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasHola! Mi futuro ha tenido una idea y es poner una estación de marisco (gambas y langostisnos) en la copa de espera espera, quien quiera puede coger y echarse los que quiera en un plato y comerselos (habra mesas altas y bajas para apoyarse). La idea...
Creé un post
Hace 3009 díasHola Chicas ! La semana que viene quiero ir por Córdoba a buscar mis superzapatos de novia y los detallitos para los invitados. Soy de otra ciudad por lo que agradecería vuestra ayuda. ¿Me podeis aconsejar algunas tiendas para mirar zapatos? ¿Y para...
Creé un post
Hace 3016 díasYa tenemos viaje! Nos vamos con Politours y hemos elegido el circuiti de Bellezas de Thailandia y Phuket. La fecha será del 31 de Julio al 13 de Agosto, alguien más que vaya en esas fechas? Que ganas de que llegue ya! 👏👏👏 alguien que haya estado y...
Creé un post
Hace 3026 díasHola futur@s novi@s! A ver si me podeis ayudar,tengo hora para la Iglesia el 28 de Julio a las 20:30 en Jaén y los salones estan a unos 15-20 minutos, es decir cerquita. Mi duda es si es demasiado tarde...temo que la cena sea muy tarde y la gente...
Creé un post
Hace 3026 díasHola futur@s novi@s! A ver si me podeis ayudar,tengo hora para la Iglesia el 28 de Julio a las 20:30 en Jaén y los salones estan a unos 15-20 minutos, es decir cerquita. Mi duda es si es demasiado tarde...temo que la cena sea muy tarde y la gente...