Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2871 días
Buenas tardes chicas pues como siempre intento ayudaros a buscar cositas para vuestras bodas ya sean ideas consejos tips pues hoy os voy a subir dos cositas ahora va a ser este debate con marcos de photocall desde los más simples hasta los más...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2963 días
Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2984 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2992 días
Buenos días a todas chicas, estos serán mis zapatos, en La foto no se si se aprecia pero es de color oro rosa!😍
Hace 3005 días
Por fin ya tengo mis zapatos me encantaron y sobre todo super comodos, espero q os gusten tanto como a mi
Hace 3015 días
Hace 3038 días
Hola necesito si teneis q me manden plantilla para los regalitos estoy mirando en internet y elqm gusta no me deja poner nuestro nombre y la fecha, de antemano graciasssss pongo el ejemplo
Hace 3040 días
Hola ya por fin entregue mis invitaciones a falta de dos meses de la boda, a todos le encanto y la verdad q son preciosas no dejo de verlas. Os pongo la foto a ver q opinais.
Hace 3043 días
Estoy terminando de hacer las invitaciones y me faltan 62 dias para nuestra bođa, mi duda es yo no pongo lista de boda xq llevamos viviendo juntos cinco años y tenemos de todo. Me an dicho el número de cuenta, pero las invitaciones que e visto no...