Pola De Laviana, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 4.493 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2628 días
Buenos días. Hoy se cumplen 3 meses para mi boda. Voy a tener varios detalles con los invitados (pai, pai, lágrimas de felicidad, regalos, etc) y he pensado que va a ser un engorro llevar todo eso cuando se acabe el convite. Me han dicho de poner...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2632 días
¡Hola Comunidad! Y después de una larga espera, llegó el día más esperado por los enamorados: San Valentín Seguro que tienes un 'as' bajo la manga para sorprender de la mejor manera a tu pareja ¡En la Comunidad somos fan del amor y...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2632 días
Hola chicas , lo siento por preguntar tanto 🤦🏼♀️ Mis invitaciones son rústicas y Quiero hacer unas tarjetitas pequeñas para poner en la cuerda de yute enganchadas de las invitaciones con el nombre de los invitados para los que sea la invitación...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2666 días
Hola! Me gustaría saber donde conseguir chapas baratas! Lo vi en una boda y me gustó mucho la idea. De hecho me pasaron el Facebook, he intentado contactar con ellos pero no tengo forma de que me contesten... Así que os pregunto por aquí a ver si...
Subí una foto en el post de Lupe
Hace 2772 días
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2775 días
Hola chic@s! Después de unas cuantas tardes de manualidades por fin os puedo enseñar mi marco para el pohotocall. Espero que os guste jeje
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2799 días
Hola a chic@s, estaba pensando en comprar unas letras gigantes para poner en el restaurante alguien puede aconsejarme???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2892 días
Hola comu! queriamos algo original para pedirles a mi hermano y a mi suegra que sean nuestros padrinos, se que lo dan por hecho pero me gustaria pedirsell d alguna manera. Gracias
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2893 días
Hola!! Que detalle habéis tenido con vuestros testigos?? He visto por ahí que se lleva mucho lo de los bolígrafos... alguien ha hecho algo diferente? Y en caso de haberlo hecho con los bolígrafos, podéis recomendarme alguna página fiable?? Muchísimas...