Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasHola! En nuestra boda tendremos 2 bebés de menos de 1 año y 4 niños de 13,11,8 y casi 3 años. Que regalos me recomendáis hacerles? Acepto cualquier sugerencia! Gracias!
Creé un post
Hace 2878 díasHola!! Quiero comprar el atrezzo para la boda en Aliexpress pero veo que en muchos de los que hay la gente comenta que son muy pequeños para los adultos. Alguien que haya comprado ya en Aliexpress y me pueda decir si eran para adulto? Gracias
Creé un post
Hace 2908 díasHola! Quiero hacer los marcasitios en forma de maleta ya que la temática es viajera. Algguien tiene alguna plantilla? Gracias!
Creé un post
Hace 2929 díasHola! Para nuestra boda tenemos pensado colocar en una pared del restaurante unas cortinas led y encima una cortina que he visto en IKEA, pero el restaurante me dice que no puedo clavar nada en la pared y mire de llevar alguna estructura o algo....
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas! Me caso con un vestido blanco ibicenco de Pepa Bonett y estoy en busca de coronas de flores que no sean muy caras. Recomendáis alguna tienda en especial? Gracias!
Creé un post
Hace 2956 díasHola!! Bueno por fin tengo mi vestido ibicenco y estoy buscando alpargatas que estén bien de precio. Recomendáis alguna tienda? He mirado la web del tocador de la novia pero las veo muy caras. Gracias!