Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4237 díasGuapa ja no os queda nada, como va todo? Y los nervios q tal?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4341 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola guapa!! La verdad es q tengo mucha nostalgia de mi boda!! Tanto tiempo preparándolo todo, y ya hace 7 meses!! Me ha pasado todo como un suspiro, pero lo disfrutamos muchísimo. Fue un dia precioso, y salió todo redondo,la ceremonia fue muy bonita, la comida en el salón Internacional fue espectacular, y la gente salió encantada, lo pasamos muy bien. Y parece mentira, porque el dia anterior estaba un poco nerviosa pero el de la boda para nada. Me acordé de vosotros en este dia. Y el viaje a Roma y a Florencia fue precioso, sin duda repetiria el lugar. Espero que vuestro día sea tan feliz como fue el nuestro. Un fuerte abrazo.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4597 días
¿Novios que se casen en esta fecha en Valencia? Yo me caso en la Iglesia Santa Catalina y hago el banquete en Myrtus.... ¿Coincidimos alguien?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4635 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4678 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Si wapa estoy embarazada de 15 semanas!! Jajaja por face no he puesto nada porque tampoco es plan de publicarlo a lo bestia, poco a poco si todo sigue bien lo pondré o pondré una foto de la tripota cuando tenga tripota porque de momento es minibarriga.
Participé en el post de Angel & Lidia
Hace 4678 días
Participé en el post de Pat
Hace 4740 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4740 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4917 días
Subí una foto en el post de Angel & Lidia
Hace 4930 días
Hola a todos. Somos Ángel y Lidia, y queremos abrir este post para poder contactar con Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Valencia y así poder compartir opiniones e ilusión con todos ellos. Yo, Ángel, soy de Torrent, Lidia de Paterna,...