Aranjuez, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola guapi! ¿Preparada para el RETO? Solo 4 segundos para las 4 preguntas más importantes de tu boda. ¡Empieza a contestar aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-dia-te-casas-misnumerosbodiles--t478666 ¡Un besito!
Creé un post
Hace 3035 díasHola Chicas!! Me caso en Octubre en Chinchón y necesito peluquera y maquilladora tanto par a mi como para mi madre y cuñadas. ¿Alguien conoce algo en Chinchón recomendable? ¿O que se desplacen hasta allí? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas, me caso en Aranjuez en Octubre del 2018. Esta semana vimos las iglesias de Alpajes y San Pascual, San Antonio ya la conocíamos, es preciosa pero muy estrecha por dentro. Hablamos con el párroco de Alpajes que por dentro nos pareció más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3066 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cristina
Hace 3067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3068 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas me gustaría saber si alguna habéis estado de boda este año en La Ribera de Aranjuez, la estamos mirando para nuestra Boda,hemos ido a visitarla pero leí comentarios de la temporada pasada muy negativos. Agradecería si alguna de vosotras...
Participé en el post de Cristina
Hace 3068 días
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas! Me caso el año que viene en Octubre en Aranjuez, seremos 300 invitados por lo que estamos buscando unos salones grandes ya que comer al aire libre para finales de Octubre me resulta arriesgado,cockatil fuera si pero el resto es...
¡Hola guapi! Hay una novia de la Comu, Andrea, que necesita AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 4 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-os-gusta-mas--t428378 ¡Un besito y gracias!