Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4739 díasHola chic@s, Necesito que me digais dónde podría comprar alpargatas lisas planas de colores en Madrid, es para el regalito de las chicas.... Sería para la zona de Madrid, ¿¿sabeis si en Cobo Calleja las venden?? Mil gracias Saludos
Creé un post
Hace 4766 díasHola chic@s Me gustaría saber si vais a regalar a los chicos...yo había pensado solo a las chicas pero no sé.... Que opinais?
Creé un post
Hace 4789 días
Participé en el post de Maria
Hace 4807 días
Hace 4807 días
Creé un post
Hace 4808 díasAy! es cierto no he puesto nada jijijjij Pues a ver necesito opiniones o experiencias que tengais o hayais tenido... Queremos irnos a las Maldivas pero queremos hacer un combinado para no aburrinos ya que 15 días en una playa tirados nos da...
Hace 4811 días
Creé un post
Hace 4811 díasHola chic@s! Estoy algo desesperaita no logro encontrar web de confianza que me gestionen las invitaciones de manera rápida y segura... Me he metido en varias y se pasan de dineral en gastos de envío. Alguien sabe web que no me hagan ir a verlas ya...
Creé un post
Hace 4811 díasHola chic@s, Necesito que me aconsejeis, donde podría comprar los zapatos de novia en Madrid, si puede centro en el centro mejor. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4839 díasHola chic@s, Estoy planteandome cantar en la iglesia el Ave María de Schubert, pero no sé si será una locura o haré el ridicúlo. Soy profesora de Música y no tengo mala voz pero la verdad que soy muy vergonzosa y no sé si saldría bien. ¿Que hariais...
Por fin! con vestido, iglesia y sitio para la celebración del banquete...ahora comienza la fase de papeleos que la odio!! pero bueno sabeis que papeles se tienen que tramitar para el expediente matrimonial por la iglesia?? Saludos!
Hace 4906 días
Hace 4907 días