Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda: 24 de junio a las 17.00h - Ciudad: Tineo (Asturias) - Color: oro y azul - Estilo de la boda: glitter - Lugar del banquete: Restaurante Bellavista (Gijon) - Otros proveedores contratados: Dj, fotógrafo, peluquería,...
Creé un post
Hace 3334 díasTengo en mente realizar yo misma el photocall para la boda, en principio pensé en letras gigantes y pompones de seda y ahora he visto una idea con un fondo de luna y estrellas ¿que os parece?me dais alguna idea mas??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3348 díasHola a todas!!tengo que comprar los zapatos de novia ya para la prueba del vestido y no encuentro zapaterías que tengan ninguno que me guste y eso que busco unos zapatos de fiesta, ni siquiera lis quiero blancos!!alguna recomendación de zapaterías en...
Creé un post
Hace 3389 díasLa invitación es otro aspecto que hemos querido personalizar en nuestra boda. Para ello, hemos querido contratar a un diseñador gráfico que esta sabiendo plasmar en la invitación justo lo que queríamos. Es algo divertido, moderno y muy personal...lo...
Creé un post
Hace 3501 díasAños organizando las bodas de los demás, ahora que me toca organizar la mía no quiero que le falte detalle, así que estoy haciendo personalmente la mayoría de las cosas..me encanta!!!Si queréis compartimos ideas!!Puedo empezar por los números de...
Creé un post
Hace 3614 díasLlevo mas de 10 años organizando bodas y ahora me toca organizar la mía propia, lejos de parecer sencillo no lo es!!en mi cabeza se juntan tantas ideas de tantas y tantas bodas organizadas que...me vuelvo loca!! Aun me queda un año pero quiero...