Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Luchadora de sueños
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 1614 días
Hace 1638 días
Participé en el post de Princess
Hace 1640 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1640 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Patri
Hace 1640 días
Creé un post
Hace 1641 díasHola a tod@s!!!! Estamos a un mes de la boda y aún no tenemos regalo para su padre, mi padre y mi hermano... queremos que sea algo especial pero no tenemos idea de qué, no queríamos la típica botella de vino y no se nos ocurre mucho... Podéis echarme...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Merce
Hace 1648 días
Para las que hacéis vostras mismas los conos, cómo los váis a poner? En una cesta se volcaran? Teneis alguna idea?

Participé en el post de Merce
Hace 1648 días
Participé en el post de Cris
Hace 1667 días

Hace 1713 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1742 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1750 días
Creé un post
Hace 1751 díasHola!!! Estamos mirando viaje y creo que al final nos decidimos por Tailandia, saldremos la semana del 8 de julio. Alguien viaja en esa semana a Tailandia???🙋🏼♀️🙋🏼♀️
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞