La Bañeza, León · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2878 días
Hola chicas!! El otro día hice mi primera prueba de maquillaje y bien.... Aunque me gustó... Pero estoy hablando con la chica para que los ojos me los maquillaje en tonos tierra mejor... Me gustan más y los labios puesto que soy fanática del rojo......
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2910 días
Chicas alguien los ha pedido a esta firma? Sabéis como talla ??y trabajan formales?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2929 días
Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas que hay en ella, en concreto a Anita, que fue la que...
Subí una foto en el post de Patrizia
Hace 2997 días
Hoy nos han llegado nuestras invitaciones y no podemos estar mas contentos y emocionados 😍 Recomendamos 100% a Llar Digital porque son muy profesionales y rapidísimos
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3021 días
¡Hola! Os cuento... Los labiales rojos son mi perdición, me encantan y normalmente llevo los labios rojo. En busca de mi maquillaje natural, entendamos natural como aquello con lo que me siento cómoda y que suelo llevar, el día B quiero llevar los...