León, León · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 2826 días
Creé un post
Hace 2827 díasBuenas noches chic@s!!! Me caso en menos de un mes y aun no tengo la lenceria para llevar debajo del vestido. Sabeis de alguna marca/tienda que vendan un body con la espalda al aire de talla 75 y copa A o AA?? No tengo nada de pecho y no encuentro...
Creé un post
Hace 2838 díasChicas!!! Estoy desesperada! Me caso el 1 de septiembre y llevo buscando zapatos unos meses y no encuentro nada! Tengo el pie muy estrecho y ningún zapato me adapta con todos se me va el pie para delante aun con las plantillas de silicio. En mi...
¡Hola preciosa! ¿Te resistiras a ESTE VESTIDO? ¡Compruébalo! 😎👉 https://www.bodas.net/debates/te-podras-resistir-a-este-vestido--t531650 ¡Un beso!
Participé en el post de Laura
Hace 2858 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2891 díasParticipé en el post de Miiam
Hace 2905 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2946 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2946 díasHola chic@s!! He visto que muchas parejas vais a contratar un fotomatón para que los invitados puedan hacerse fotos durante el baile!! Me han dado algun presupuesto pero se me me va mucho de precio... o es normal 600 euros por dos horas?? Sabéis de...
Participé en el post de Laura
Hace 2965 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 2965 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2982 díasParticipé en el post de Ángela
Hace 2982 díasParticipé en el post de Lara
Hace 2983 días