Vila-real/villarreal, Castellón · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasMi vestido de novia es tipo A Me probé unos 12 vestidos antes de encontrar mi vestido. Fui a 4 tiendas. De acompañante me lleve a mi madre las dos solas y que momento más especial viví con ella cuando me probé el que era mio, lo volvería a vivir mil...
Creé un post
Hace 2874 díasTenemos muchas ideas como el libro de firmas, regalos especiales, baile inicial, photocall #animacion
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas la verdad que estoy muy mareada. Me casó el 1/6/19 y ya e cogido citas para empezar a mirar vestidos de novia pero la verdad es que no se si es muy pronto, o voy bien o qué. Por que cada uno me dice una cosa. Vosotras como lo veis???
Creé un post
Hace 2925 díasEstábamos en el 2009 cuando aún se utilizaba el mesenger. Teníamos un amigo en común y un día hablando con mi amigo por lo visto estaban los dos juntos, y al parecer al ver mi foto de perfil le pido a mi amigo mi mensenger. Empezamos hablar por ahí y...
Creé un post
Hace 2930 díasHola me gustaría saber qué ideas tenéis para regalar a vuestros invitados. Voy un poco perdida. Un saludo