Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2495 díasBuenas , estoy como loca buscando los alfileres que repartiré a mis invitadas y la verdad que no encuentro en mallorca nada . Tendriais alguna idea??
Creé un post
Hace 2675 díasBusco estos zapatos por todos los establecimientos y no consigo encontrarlos , alguien sabe de alguno parecido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3057 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3057 díasBuenas , me caso por lo civil y me he encontrado con que ya los alcaldes no se trasladan a las haciendas. Me han dicho que podria llevar un notario ... pero es que no tengo ni idea!!! 😞😞y si ya me podeis ayudar en decirme que pueblos si se...
¡Hola guapi! Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! Pásate por los debates y déjanos tus respuestas en este mini-reto bodil :) > https://www.bodas.net/debates/escote-salvado-o-eliminado--t431220 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3065 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3067 díasBuenas, hace dias mi novio me hizo una pedida increible, queremos casarnos sobre octubre 2019 , pero no sabemos en que hacienda!! Andamos super perdidos.. no sabemos el precio medio de un cubierto, ni que haciendas existen si quiera... jajajaja...