Zaragoza, España · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2817 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2817 días¡Hola preciosa! ¿Te resistiras a ESTE VESTIDO? ¡Compruébalo! 😎👉 https://www.bodas.net/debates/te-podras-resistir-a-este-vestido--t531650 ¡Un beso!
¡Hola amor! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Entra y participando dejando tus respuestas! 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besitomy gracias! ❤️️
Participé en el post de Beatriz
Hace 2901 díasCreé un post
Hace 2901 díasHola chicas!! Os cuento, en mi menu de boda ya hay postre y el hotel me ofrece para momento foto una de plastico, pero la verdad que se ve muy artificial....queria saber si sabeis de algun sitio en Zaragoza donde hagan una tarta tipo bizcocho o algo...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chic@s!! He comprado unos globos monisimos en AliExpress para mi candy bar, pero al ir a comprar el helio, es muy caro y para pocos globos.....sabeis donde puedo conseguirlo un poco bien de precio?? Seria para unos 25-30 globos, y que sea la...
Creé un post
Hace 2939 días1. En qué fecha te compromiste? 28/11/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Decoracion y flores 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Encontrar zapatos de novia y...
Participé en el post de Cris
Hace 2940 días
Participé en el post de Alba
Hace 2940 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2940 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eli
Hace 2940 días
Participé en el post de Cris
Hace 2940 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2940 días