Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gava, Barcelona · Desde Diciembre del 2009

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación... Ver más

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación con la boda. Y la verdad es que estamos muy ilusionados.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2011

4774días 20hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4772 días

felicidades guapa!!que tal todo??

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Felicidades preciosa,espero que lo pases genial y queremos fotitos a la vuelta y cronica

Meritxell comentó en mi muro:

Hace 4772 días

felicidades guapa!!!! cuentanoslo todo eh? besos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Hola chicas!! Sólo daros las GRACIAS por todo y deciros ke todo salío PERFECTO!! Muchísimo mejor de lo ke esperábamos. Mañana salimos de crucero y estaremos una semanita fuera. A la vuelta os explico todo, des de la despedida hasta el viaje!!! ;) Besitos para todas!!!

Amanecer comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!Que seais muy felices!!!!

Merche comentó en mi muro:

Hace 4774 días

Ha hecho un día precioso!!!!espero que lo hayas disfrutado!!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4774 días

preciosa... hace un dia precioso... seguro que todo ira bien.. felicidades..

Prashna comentó en mi muro:

Hace 4774 días

Lorena!!!!!Espero que tengas un dia muy muy feliz!!!q os salga todo genial!!!Q tengas mucho solecito....aunque seras tu la que brille mas que nadie!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Lorena te deseo que pases el mejor dia de tu vida mañana y que disfrutes al maximo!! y yas nos contaras a la vuelta que tal te ha ido todo!!!!! DISFRUUTALOOO!!!!

Emili comentó en mi muro:

Hace 4776 días

2 dias lorena!!! que guapa vas a estar!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4776 días

mi niñaaaa... 3 dias... de verdad.. disfruta al maximo ya te lo dije pasa volando pero vivelo todo todo todo.. cada minuto... que todo siempre sale genial.. y que seas muy muy feliz.... te veo a la vuelta y prometo tener ya mi faena hecha.. ok.. besitus preciosa..

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4777 días

Hola Lorena, ya en la recta final! Leo lo que pones en el apartado "sobre mi boda" cuando decías lo poquito que tenías y me he puesto hasta nerviosa. Mira todo lo que has hecho y lo que ha llovido y lo tienes ahi a un pasito. Espero que todo salga genial, que nos cuentes a la vuelta y que tranquila y a disfrutar. un beso.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4778 días

GRACIAS A TODAS CHICAS!!! La verdad es ke no tengo mucho tiempo para estar por akí con vosotras como me gustaría, pero prometo a la vuelta de todo estar con todas y contar TODO! :D jejeje Y sí, hay nervios, pero diferentes a todos los ke hayáis sentido... jeje

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Cariñeteeeeeeeeeeeeeeee!!! Que te queda nadaaaaaaaaaaaaaa madre mia un suspiro y ya esta aqui tu boda. Disfruta muuuuuuuuchhhhooooooooooooooooooooooo de todo y nos cuentas a la vuelta.

Ver más

Grupos generales

Inspiración