Lloret De Mar, Girona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2541 díasHola chic@s!!! a un mes y medio de mi boda tengo un gran dilema (y el de muchas...) A QUIÉN DAR EL RAMO!! Tengo mis dos damas de honor que realmente se han currado nada mas que 2 despedidas, que era lo que yo queria (una con mi madre y otra con mis...
Creé un post
Hace 2595 díasHola a tod@s!! Necesito consejo/ayuda 😊 Estoy mirando batas para mi dia B y no me decido... He decidido comprarme la bata y la bordaré yo misma (bueno, la maquina la tiene mi padre en su tienda...) pero no logro decidirme por que color. Que opción me...
Creé un post
Hace 2723 díasBuenas tardes guapas! Llevo un tiempo con una espinita dentro y queria compartirlo con vosotr@s a ver si alguien le pasa lo mismo. Tengo dos amigas intimas, una de ellas (le diré B) la conozco de mas tiempo que la otra (le diré N). No somos un grupo,...
Creé un post
Hace 2775 díasBuenos dias chicas, vengo a preguntaros una cosilla aver si alguna puede ayudarme. Estoy empezando a buscar el modelo de invitaciones y me gustaría que la papereria de mi boda (invitaciones, pai pai, lagrimas de felicidad, conos para pétalos y...
Creé un post
Hace 3033 díasBuenos dias chicas! Mirando lugares para el banquete me pongo a pensar en la distancia... La ceremonia la hago en Blanes, pero resulta que lugares para banquetes cerca ya estan casi todos completos para 2019 o se van de presupuesto. Y que tal elegir...