Muro De Alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3598 días
Hola chicas/os tengo una duda no se que ramo elegir a ver si me podéis ayudar. OS pongo foto del vestido y de los ramos. Gracias
Hace 3641 días
Hola, tengo una duda existencial , voy a comprarme una rosmelia de tela para la boda pero no se si elegir el color igual que el color de los zapatos o un color que parezca más de verdad? OS cuelgo foto de los zapatos y de una rosmelia natural. A...
Hace 3693 días
Hola chicas, quiero hacerme este recogido para la boda pero no se que complemento ponerle, ¿me podéis dar ideas?
Hace 3813 días
Hola chicas/os voy a realizar una ceremonia civil en el mismo sitio del banquete, y como ya sabéis es un suma y sigue, por eso quiero que me deis ideas de cómo decorar el jardín donde hacemos la ceremonia civil de la manera mas low cost. (mi temática...
Hace 3815 días
Hola chicas/os, alguien me puede decir que tipo de hojas son las que están debajo de la vela? Y dónde las podría conseguir? Alguien ha visto este tipo de velas en algún sitio?. Muchas gracias
Hace 4668 días
Hola chicas, he visto éste centro de mesa y me gustaría reproducirlo para mi boda, me podriaís decir dónde puedo encontrar los materiales para hacerlo, o alguna alternativa económica.
Hace 4690 días
Hola chicas, mirando por internet he encontrado un vestido que me encanta pero he visto que lo venden por internet, me gustaría saber ¿de qué diseñador es? y ¿si lo venden en alguna tienda? ¿De qué año es?. Ya que verlo en una foto es una casa y ver...