Puente Genil, Córdoba · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2494 días
Participé en el post de María
Hace 2496 días
Participé en el post de Maria
Hace 2562 días
Creé un post
Hace 2564 díasBuenas! Estoy mirando las bolsitas para el arroz. Que clase de arroz vais a poner? Segun me cuentan hay algun tipo que mancha.
Participé en el post de Maria
Hace 2570 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2575 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2590 días
Participé en el post de Maria
Hace 2591 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2592 díasBuenas. Mi prometido y yo andamos buscando algo asi🤦♀️ pero no lo encontramos. Alguna lo ha visto por alguna web o tienda? Mil gracias
Participé en el post de Rubén
Hace 2599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Iria
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2615 díasBuenas. Alguna habeis regalado los gemelos al padrino? Me podriais decir donde? Gracias de antemanos
Participé en el post de Lorena
Hace 2633 días