Ir al contenido principal
Luni
Luni

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3512días 17hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3512 días

Nuriaaa muchisimaa suertee mañana!! Va a salir perfectisimoo! Espero que disfrutes muchisimo de tu diaa que se pasa mu rapido y ess un dia unico!! Un besazo enormeee

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Guaapaaa!!! Quee pokitoo te kedaa!!!! Como vass??? Un besaazooo

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3600 días

Esa es la filosofia jejej tranquila que todo al final llega, a mi los ultimos meses mas ke nervios era ya ansia porke llegara, a parte se hizo todo mas lento porke lo ke kedaba ya era esperar pa la prueba de vestido, esperar pa la prueba de menu, esperar esperar y esperar jajaja la vida de casada pues genial la verdad, nosotros ya viviamos juntos pero si que se noto mas complicidad entre nosotros, mas felicidad no se jajaj sera por el mes y medio que hemos estado sin trabajar (con la luna de miel y todo) aunque la vuelta al trabajo de hizo dura (aun estamos habituandonos jeje) y ya pensando en el proximo viaje jejej eso si cada vez que veo el vestido tengo ganas de volverme a casar jajaja y porke es mucho dinero ke si no, lo hacia cada fin de semana jajaj

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3605 días

Nuuriii coomo vaan esos preparativooss???

Sandy comentó en mi muro:

Hace 3776 días

Holaaaa! El jueves estuve en el hotel y adivina.... Han camuflado los palos de voley con flores y plantas!!!! Yujuuuuuuu!!! No sabes como me reía yo solo y lo que me acordé de ti. Un besito guapa, FELIZ NAVIDAD!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3788 días

Auun estoy en ello pero yo kreo ke si me dara tiempo jejeje a parte ahora nos pasamos 12h sin hacer nada asi ke haremos manualidadess jajajaj la verdad ke se ve cerkita ya... jejeje muchas gracias guapaa!!

Sandy comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Hola guapi!!! Como van tus preparativos?? Hace mucho que no nos ponemos al días, así que cuéntame!! Besitos!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Siii 4 mesecitoooss!!! Esta ya ahii jajajaj yo ahora estoy un poco estancada porke hemos empezado un negocio asi que estamos centrados en levaantarlo jeje pero en enero me tengo ke poner las pilass!! Porque ya hemos hablado con jose antonio y para finales de febrero tenemos la prueba de menu!! Esta ahi yaa maemiaaa jajajaja como va la busqueda de vestidoo?? Un besoo

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3791 días

Nuriiiaa como vaan esos preparativooss? Uuun beso guapaa

Luni comentó en mi muro:

Hace 3877 días

365 días, hoy dentro de 1 año :-) MUY FELIZ!!!!!!

Grupos generales

Inspiración