Ir al contenido principal
Mavi
Mavi

Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2710días 17hrs
Mavi

¡Conseguí una medalla!

Hace 2828 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2930 días

¡Hola Bride! ¿Recuerdas como fue tu pedida? ¡Seguro que inolvidable! Pero, ¿te atreverías a dar el Sí quiero en algunas de estas situaciones? 😍 https://www.bodas.net/debates/dirias-que-si-en-la-playa--t564143

Mavi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3132 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3244 días

¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Lena, que necesita tu AYUDA para elegir sus pendientes ¿Cuál de los 4 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/pendientes-cual-elegirias--t431054 ¡Un besito y gracias!

Ver más

Grupos generales

Inspiración